viernes, 19 de enero de 2018

15 efectivos consejos sobre Como bajar de peso rápidamente y sin rebote

15 consejos claves sobre Como bajar de peso rápidamente y sin rebote



Si estas buscando cómo perder peso rápido seguramente ya escuchaste mucho de lo que dice la mayoría por ahí,  "Haz dieta y ejercicio en el gym"… Pero si realmente es así de simple, ¡entonces no habría tanta gente gorda en este mundo, ¿cierto? La verdad es que nunca hay mucho más que eso si realmente quieres empezar a bajar de peso rápidamente, sigue leyendo y te lo mostrare…

En medio de todas las mentiras y exageraciones que rodean a la industria de la pérdida de peso, puede ser difícil separar la exageración, y la mentira de la verdad. Es por eso que en el artículo de hoy, voy a compartir contigo 14 efectivos consejos que debes seguir si realmente quieres empezar a para perder peso rápidamente. Seguir estos consejos te ayudará a perder peso de forma segura y naturalmente durante más tiempo.

ADVERTENCIA: ALGUNA DE LA INFORMACIÓN QUE ESTÁ A PUNTO DE LEER PUEDE CONTRADECIR LO QUE TAL VEZ YA SABÍAS SOBRE Como bajar de peso rápidamente.



Cómo perder peso rápidamente Consejo # 1: deje de comer solo ensaladas

Imagina una persona que está en restaurant y pide una ensalada grande con nada más que verduras, sus amigos ven lo que come y aplauden sus esfuerzos por perder peso. Pero antes de las 2 de la tarde le da mucha hambre y comienza a buscar galletas y chocolates para calmar el antojo. ¿Te diste cuenta? Dio un paso adelante y dos pasos atrás en su intento de pérdida de grasa?...

Si bien no hay nada malo en comer ensaladas para el almuerzo, el problema está en no balancear esa comida, para ello debe agregar algunas buenas proteínas como huevo cocido, queso, pechugas de pollo y también grasas buenas como el aguacate.

Recuerda: cada comida necesita un elemento de proteína. Estas proteínas y grasas te harán sentir más satisfecho después de la comida y mantendrán tus niveles de azúcar en la sangre estables durante un período de tiempo más prolongado, por lo que no buscarás bocadillos poco saludables en la oficina justo después del almuerzo.


Cómo bajar de peso rápidamente Consejo # 2: Reemplaza los bocadillos no saludables en el hogar y en la oficina


Contrariamente a lo que dicen algunas recomendaciones, los bocadillos correctos son una excelente opcion como alimentos para bajar de peso. Comer refrigerios saludables entre comidas ayudará a mantener un nivel constante de glucosa en la sangre y también a mantener tu metabolismo acelerado. Ya que la mayoría de nosotros constantemente estamos de antojo y buscamos algo para clamar la ansiedad, es importante tener a la mano bocadillos saludables como chocolate negro, nueces, mezclas de frutos secos, frutas o incluso carne seca. Deshazte de todo lo demás que no venga en la lista y que contenga mucha azúcar. O dáselos a alguien con quien quieras hacer las paces jejeje


Cómo bajar de peso rápidamente Consejo # 3: Comienza una rutina de ejercicios simples y básicos


Para que la perdida d peso sea rápida y efectiva es necesario agregar a tu programa una rutina de ejercicio. La buena noticia es que no tienes que hacer un ejercicio de alto impacto como correr o nadar. Si nunca antes haz hecho ejercicio, puede comenzar algo tan simple como caminar a paso ligero o trotar todos los días durante 20 minutos y aumentar la intensidad desde allí. El objetivo principal es mantenerse activo y acelerar tu metabolismo. A medida que te pongas en forma (y lo harás), puedes aumentar la intensidad y desafiar a tu cuerpo para alcanzar nuevos objetivos de condición física.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 4: Logra nuevos objetivos

Ya estas trotando y lograste perder unos kilos, pero llegas a un punto en donde sientes que te estancaste, una vez en este punto sera hora de pasar a ejercicios más desafiantes. Correr es un buen ejercicio para empezar a desarrollar tu resistencia cardiovascular. Para quemar grasa de manera efectiva, necesitas un entrenamiento que eleve tu frecuencia cardíaca al menos 80% de tu frecuencia cardíaca máxima, de esta manera lograras quemar una gran cantidad de calorías en un tiempo más corto.

Los ejercicios de cuerpo completo como burpees, sentadillas, peso muerto, press de hombros etc. no requieren de mucho tiempo y son muy efectivos también. Puedes realizar cada ejercicio durante 30 segundos con un descanso de 30 segundos entre 3 series antes de pasar al siguiente. Intenta con esta rutina por 10 a 15 minutos al día y verá resultados en poco tiempo.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 5: No evites los carbohidratos por completo

Desde que los carbohidratos reemplazaron a las grasas como el principal causante del aumento de peso, muchas personas están evitando todo tipo de carbohidratos por completo. Personalmente, he visto a muchos de mis alumnos temer a los carbohidratos, por esa razón es importante aclarar que no todos los carbohidratos son malos. Nuestros cuerpos necesitan carbohidratos para funcionar correctamente.

Los carbohidratos son la principal fuente de energía de nuestro cuerpo, de hecho, nuestro cerebro funciona principalmente con carbohidratos. Privar a tu cuerpo de hidratos de carbono puede tener efectos perjudiciales para la salud. Como regla general, hay que recordar que cada tipo de alimento tiene su tiempo y lugar. Los expertos recomiendan consumir carbohidratos de bajo índice glucémico como arroz integral, vegetales de hojas oscuras, pan multigrano, harina de avena, etc. Los alimentos con alto índice glucémico como plátanos, jugos, arroz blanco, pan blanco y otros alimentos procesados ​​se aprovechan mejor solo justo después de un ejercicio intenso.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 6: establecer metas realistas y medibles

Es común que después de 1 o 2 semanas muchas personas abandonen un programa de entrenamiento o pérdida de peso porque no vieron los resultados que esperaban. Antes que nada, es necesario recordar que el descuidar nuestro cuerpo tampoco ocurre de la noche a la mañana. Por eso tampoco hay que esperar que el cambio o la perdida pérdida de peso ocurra de la noche a la mañana. Esa es la razón por la que establecer objetivos realistas y medibles te ayudara a mantener la motivación para continuar hacia tu objetivo final de pérdida de peso.

Ahora te estarás preguntando, ¿qué se considera como un objetivo realista? Perder 0.5-1kg (1-2 lbs) por semana es realista. Perder 2 centímetros en la cintura después de dos semanas es realista. Recuerda ser completamente honest@ contigo cuando te propongas estos objetivos. Pregúntate si realmente estás siguiendo el plan alimenticio o programa de ejercicios al pie de la letra.

Cómo perder peso rápidamente Consejo # 7: Para quemar grasa también hay que desarrollar…

Algunas personas pueden estar en desacuerdo en cuanto a que el ejercicio y la construcción muscular son importantes para la pérdida de grasa, pero varias investigaciones ya han demostrado que la pérdida de grasa corporal va de la mano  con cambiar nuestra composición corporal, reduciendo porcentaje de grasa y aumentando la masa magra o músculos.

El aumento de la masa magra contribuirá invariablemente a la disminución de la grasa corporal. Por cada kilo de músculo que tiene tu cuerpo, quemas 20-35 calorías adicionales al día. La grasa, por otro lado, quema solo 1 calorías por kilo. Por lo tanto, cuanto más músculo tengas, mayor será tu tasa metabólica. Y, contrariamente a la creencia popular, tener más músculos es lo que le dará a tu cuerpo esa figura sexy que refleja una buena salud.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 8: Suplemento de proteína o reemplazo de comida

Hacer 3 comidas al día con 3 refrigerios de por medio no siempre son fáciles de preparar. Es por eso que para fines de conveniencia, puedes comprar una buena proteína de suero de leche o un suplemento de reemplazo de comidas bajo en grasa y azucares. Solo agregue agua o leche y tendrá una porción de proteína y nutrientes de calidad.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 9: Reto 21 días

Seamos honestos con nosotros mismos. La pérdida de peso implica un cambio de comportamiento y estilo de vida completo.  El estilo de vida actual de muchas personas las ha llevado al estado en que se encuentra en este momento y continuar por ese camino obviamente no será la forma más rápida para perder peso. Es verdad que el cambio de hábitos o comportamiento es lo más difícil,  por eso es recomendable empezar todos los días con pequeños cambios que sean más amigables para nosotros y nuestros cuerpos.

Por ejemplo, si actualmente bebes dos latas de refresco todos los días, reduce a una por día. Luego, la próxima semana, puedes reducir a una lata cada dos días y así sucesivamente hasta quitar ese mal hábito. Y para cualquier programa que decidas comenzar, ponte como reto intentarlo durante 21 días, t cuerpo te agradecerá los resultados. Las estadísticas han demostrado que cualquier cambio de comportamiento requiere 21 días para ser aceptado por nuestro cerebro y de ahí, aproximadamente 60 días para convertirse en un hábito. Así que no importa cuánto te cueste seguir una dieta o un programa de ejercicios, mantente firme durante 21 días y después te felicitaras por haberlo hecho.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 10: rodéate de personas positivas

Algunas veces y aunque nos cueste aceptarlo, somos dependientes del apoyo social. Es importante tener en cuenta este aspecto de la motivación, especialmente cuando empezamos un programa de pérdida de grasa porque durante los primeros 21 días, es necesario mantener la motivación y el enfoque a tope sobre los objetivos marcados. Estaremos obligados a enfrentar varios desafíos y fuertes luchas contra nuestra voluntad a medida que avanzas en el programa, pero esa motivación será la clave para llegar.

Si tienes amigos que te apoyan o mejor aún, que están haciendo el mismo programa de pérdida de peso, ¡genial! Comparte con ellos tus resultados y cómo has sentido durante este tiempo, esa retroalimentación te ayudara mucho. Habla con profesionales de la cultura física y salud; únete a comunidades en línea o grupos de Facebook para compartir experiencias y obtener conocimiento, no te concentres únicamente en la parte de la pérdida de grasa. Accede todo lo que tenga que ver con la experiencia de una buena salud y estado físico. Visita paginas como esta, compra revistas de fitness, etc. Mira los físicos que deseas lograr y grábalos muy bien en tu mente. Haz lo que necesites para mantenerte motivad@.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 11: Entrena tus piernas

Cuando digo entrenar tus piernas no hablo solo salir a trotar o correr; También me refiero a realizar sentadillas con peso, desplantes, peso muerto, etc. Si alguna vez has hecho sentadillas antes, sabrás que es uno de los ejercicios más exigentes, pero también es uno de los mejores ejercicios para aumentar la fuerza en general y, por supuesto, para quemar calorías. Los ejercicios para las piernas como las sentadillas son generalmente ejercicios compuestos y, como tales, queman más grasa ya que trabajan una mayor cantidad de músculos a la vez.  

Incluso hacer sentadillas sin pesas, simplemente con el peso corporal es un ejercicio desafiante. Para ser honesto, en mis primeros 5 años de entrenamiento, casi nunca entrenaba mis piernas. Siempre pensé que la parte superior del cuerpo era más importante. Pero desde que comencé a hacer sentadillas, mi fuerza subió al techo y mis niveles de grasa corporal han permanecido constantemente bajos durante todo el año. Ahora hago sentadillas al menos dos veces por semana, de lo contrario, siento que mi entrenamiento no se completó. Si nunca antes entrenaste tus piernas, puedes comenzar tus entrenamientos con sentadillas sin peso y te sorprenderán los resultados que veras. Después me lo agradecerás.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 12: Mantén un diario de tus comidas

Muchas personas no se dan cuenta de la cantidad de calorías que consumen todos los días y creen que están comiendo menos salteando una comida aquí y allá. Pero nunca consideran los refrescos, el chocolatito, frappuccinos grandes o esas galletas repartidas por sus colegas que tan casualmente ponen en su boca. Si anotáramos todo en un diario de comidas  (y me refiero a cada cosa, incluidos los mentos y goma de mascar) que comes, te sorprendería la cantidad de calorías extras que estás tomando. Sí, sé que es bastante doloroso registrar todo. Pero hazte un favor y solo hazlo por dos días, será una revelación absoluta.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 13: Aprende a amar el agua

Tal vez las peores causas de la ganancia de peso corporal en la mayoría de las personas son los líquidos que consumen. Engañosamente muchas bebidas comerciales pueden contener una tonelada de calorías. Solo una lata de refresco contiene cerca de 150 calorías. Un Frappuccino grande contiene 420 calorías. Tomar una bebida de estas todos los días podría aumentarte hasta medio kilo por semana.

Pon mucha atención porque las calorías líquidas son más dañinas y es muy fácil adquirir una bebida endulzada para beberla sin pensarlo dos veces, y los jugos de frutas no son mejores. Todos contienen azúcar de frutas que se produce naturalmente, la fructosa, que al igual que el resto de los azúcares, si se consume en exceso, dará como resultado un aumento de peso gradual. Una de las formas más rápidas para perder peso es optar siempre por agua sobre todas las demás bebidas. El agua no tiene calorías y es una fuente natural de hidratación para nuestros cuerpos. Simplemente reemplazando por agua todas las bebidas que acostumbras, rápidamente podrás ver resultados en la pérdida de peso.


Cómo perder peso rápidamente Consejo # 14: Limite el consumo de alcohol

Si no tomas perfecto, pero si lo haces te entiendo, yo pase por ahí y sé que es casi imposible abstenerse completamente del alcohol. Pero si tu objetivo es encontrar la forma más rápida para perder peso, entonces es necesario reducir tus horas felices porque el alcohol es una sustancia tóxica sin absolutamente ningún beneficio nutricional. Además, cada gramo de alcohol contiene 7 calorías.

Algunos cócteles con bebidas azucaradas pueden acumular fácilmente al menos 1000 o más por noche. También es importante mencionar que el alcohol es un estimulante del apetito, así que no te sorprendas si sientes hambre después de una noche de fiesta. Por supuesto, esto conduce a ingerir calorías adicionales que no necesita. El exceso de alcohol también aumenta los niveles de cortisol (hormona del estrés), reduciendo la capacidad para que tu cuerpo desarrolle de manera efectiva músculos quemadores de grasa.

Con tantas desventajas sobre las bebidas alcohólicas creo que es razón suficiente para no beber?

Espero que te haya servido este articulo y espero que pongas en práctica estos puntos clave para la perdida e peso efectiva, si lo haces cuéntame cuáles fueron tus resultados y si tienes alguna duda por favor comenta en la parte de abajo, con gusto te atenderé


Si ya intentaste de todo para perder peso y todavía no has visto ningún resultado, sabes que puedes hacerlo pero no has recibido la ayuda adecuada, si buscas como bajar de 5 a 15 kilos de forma natural con un método efectivo y garantizado, esto es lo que estás buscando, haz clic aquí…  Si necesita saber cómo perder peso rápidamente; de manera segura, permanente y sin rebote, el Factor quema grasa puede ser lo que estás buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario